Veterinarios y Peluqueros Caninos a Domicilio

Su amigo peludo siempre en las mejores manos con nuestro servicio de veterinario y peluquero canino a domicilio en Ibiza.

Veterinario a Domicilio

Urgencias Veterinarias

Nuestros veterinarios están disponibles las 24 horas para acudir a su domicilio en Ibiza en caso de urgencia. También atendemos a domicilio pequeñas consultas.

Veterinario y Peluquero Canino con servicio a Domicilio

Personal Profesional, Cualificado y Con Experiencia

En IbizaBrilla no nos olvidamos de ningún miembro de la familia y sabemos lo importantes que son para nosotros nuestras mascotas. Por ello creamos el servicio de veterinarios y peluqueros caninos a domicilio en Ibiza.

Nuestros profesionales se desplazarán hasta su residencia para realizar una valoración inicial y primeros auxilios, si fuese necesario su mascota sería trasladada a un hospital veterinario.

Nuestro equipo cuenta con todos los medios en asistencia veterinaria a domicilio para poder realizar una valoración inicial de calidad y poder solucionar insitu los problemas veterinarios más comunes de nuestras mascotas.

Por supuesto no nos olvidamos de la higiene y estética, contamos con profesionales de la peluquería canina con amplia experiencia en todo tipo de razas, puediendo realizar en su domicilio casi cualquier servicio.

Años de Experiencia

Solo contamos con profesionales cualificados y con experiencia

Veterinarios, auxiliares y peluqueros caninos a domicilio en Ibiza

Nuestros Clientes Hablan de Nosotros

“Siempre viajo con mis perritos y en una ocasión uno de ellos se comio algo que no debía, en seguida vinieron y solucionaron en problema con un pequeño lavado de estomago, todo quedo en un susto, gracias.”

Giovanna Valdi

Particular

“Soy propietaria de varios preciosos gatitos los cuales participan en concursos de belleza, siempre cuento con el servicio de veterinaria y el de peluquería a domicilio para mi es más cómodo y para ellos menos estresante.”

Olivia Parreño

Particular

“Para mi mis niños peludos lo son todo, uno más de la familia, tengo 2 perros y 3 gatos, vivo retirada del centro y para que no se estresen siempre prefiero que venga un veterinario a casa a mirarlos y vacunarlos.”

Fiona York

Particular

Servicios Profesionales

Cuidamos de usted con discreción y profesionalidad

Dirección

Carrer d'Antoni María Alcover, 4-6, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Tecnología a su servicio

Llámenos sin compromiso

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
Hola, ¿Podemos Ayudarte en algo?
No Dudes en chatear con nosotros si tienes alguna duda.