Servicio de Transfer en Ibiza

Nuestro servicio de transfer consistente en transportar al cliente desde un medio de transporte a otro, o desde el hotel a un medio de transporte o viceversa.

Transfer Puntual

No pierda su vuelo

Nuestro equipo se ocupará de transportarle desde un medio de transporte a otro para que no pierda su vuelo, barco o tren, le recogemos allí donde indique.

Servicio de Transfer en Ibiza

Su Traslado en Manos de Profesionales

IbizaBrilla cuenta con una flota de servicio de transfer poniendo a disposición de nuestros clientes el vehículo que más se adapte a las necesidades del servicio a realizar. Disponemos de minibuses, monovolumenes, sedanes, etc. Ofreciendo un servicio de calidad y puntual para transfer desde el aeropuerto hasta el hotel u otro destino que nos indique.

Todo nuestros conductores son expertor profesionales que cumplen con las máximas garantias de seguridad y por supuesto de comodidad y confort de los vehículos.

Prestamos servicio a particulares, parejas, familias, pequeños grupos o incluso grandes grupos de turistas.

  • Aeropuerto – Hotel
  • Hotel – Aeropuerto
  • Punto de transporte – Punto de transporte
  • Hotel – Punto de transporte
  • Punto de transporte – Hotel

Garantizamos la profesionalidad, puntualidad, eficacia y confort de todos nuestros servicios. Además de nuestros servicios de transfer puede contratar algún otro de nuestros servicios profesionales para su estancia en Ibiza. Consúltenos.

Años de Experiencia

Solo contamos con profesionales cualificados y con experiencia

Servicio de Transfer en Ibiza

Nuestros Clientes Hablan de Nosotros

“Vuelo a Ibiza por trabajo varias veces al mes, mis estancias son cortas y mi tiempo muy reducido, necesito la máxima puntualidad en todo lo que contrato, esta empresa nunca me ha fallado, sigo contando con ellos.”

Ángel Dominguez

Ejecutivo

“Soy directora comercial de una empresa de cosmeticos, viajo por negocios a Ibiza y sinceramente valoro mucho la puntualidad y no tener que esperar colas para un taxi o similar, siempre llamo a esta empresa”

Francisca Varón

Directiva

“Tengo una familia numerosa y voy a mi segunda residencia un par de veces al año, gestionar el transfer de los niños, maletas y demás es muy estesante, por ello cuento con esta empresa para el transporte.”

Vera Suárez

Particular

Servicios Profesionales

Cuidamos de usted con discreción y profesionalidad

Dirección

Carrer d'Antoni María Alcover, 4-6, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Tecnología a su servicio

Llámenos sin compromiso

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
Hola, ¿Podemos Ayudarte en algo?
No Dudes en chatear con nosotros si tienes alguna duda.