Servicio de Tintorería | Toallas | Ropa de Cama

Tanto para particulares como para empresas, ponemos a disposición nuestro servicio de tintorería, recogida y entrega.

Servicio de Tintorería

Lavado y Planchado

Servicio para particulares, alquileres turisticos, hoteles, resort o SPA, titorería integral, lavado y planchado de ropa de cama y baño.

Servicio para Profesionales y Particulares

Su Casa o Negocio en Manos de Profesionales

Especialmente pensado para aquellos empresarios que disponga de alquileres turísticos, hoteles y SPA en Ibiza, que necesiten el lavado y planchado de ropa de cama y baño de manera continuada.

Nos encargamos de la recogida, tratamiento y entrega de toda la ropa en el menor tiempo posible garantizado, para que sus huéspedes dispongan de todas las comodidades.

Por supuesto no nos olvidamos de aquellos particulares que necesiten un cuidado especial en su armario y que por falta de tiempo necesiten contratar este servicio. Ideal para ejecutivos y directivos que siempre necesitan sus camisas perfectas.

Nuestro personal está cualificado por lo que su ropa delicada estará en buenas manos, solo trabajamos con los mejores estrablecimientos los cuales siguen estandares de calidad y profesionalidad.

Años de Experiencia

Solo contamos con profesionales cualificados y con experiencia

Servicio de Tintorería, Limpieza de ropa de Cama y Toallas

Nuestros Clientes Hablan de Nosotros

“Trabajo como directora comercial y necesito que mis trajes estén siempre perfecto, mi marido también debe ir de traje al trabajo, gracias a esta empresa, siempre vamos perfectos, gracias.”

Claudia Herrero

Particular

“En nuestro pequeño hotel externalizamos el servicio de limpieza de ropa de cama y baño, también la desinfección de todos los colchones y moquetas, estamos encantados con el trato y servicio de IbizaBrilla”

Fernando del torre

Gerente

“En nuestro SPA el volumen de uso de albornoces, toallas y demás es algo poco asumible por nuestro personal, al subcontratar el servicio hemos podido centrarnos en mejorar la atención al cliente y la rapidez del mismo..”

Iván Salcedo

Director de Compras

Servicios Profesionales

Cuidamos de usted con discreción y profesionalidad

Dirección

Carrer d'Antoni María Alcover, 4-6, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Tecnología a su servicio

Llámenos sin compromiso

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
Hola, ¿Podemos Ayudarte en algo?
No Dudes en chatear con nosotros si tienes alguna duda.