Servicio de Manitas | Mantenimiento

A su disposición y para esos pequeños arreglos del día a día, disponemos de personal de mantenimiento que pondrán a punto su vivienda o negocio.

Manitas | Mantenimiento

Servicio de Manitas

Para todas aquella pequeñas reparaciones del día a día, contamos en plantilla con profesionales del mantenimiento de viviendas, fincas y comunidades.

Pequeñas reparaciones del día a día

Su Casa o Negocio en Manos de Profesionales

En el día a día de una vivienda o negocio siempre surgen pequeñas averias y desperfectos que requieren de atención, ya sea para mejorar la calidad y el confort de nuestra casa, o la de los huespedes si es un alojamiento turistico, o por supuesto la de nuestros clientes si se trata de un negocio.

Reparaciones que son idelaes para un manitas, el cual solucionará de forma rápida y eficiente este tipo de servicio.

No importa que tipo de reparación necesite, caida de algún azulejo, barnizar muebles o varandillas de escaleras, reparación de cajones o puertas, cambio de bombines en puertas o bombillas, goteo en grifos, etc, este tipo de reparaciones y mantenimiento son ideales para nuestro personal. 

Cuentenos su problemas y le enviaremos con la mayor celeridad a un profesional que le solucionará el problema de forma eficiente.

En IbizaBrilla contamos con personal cualificado para todo tipo de problemas del día a día.

Años de Experiencia

Solo contamos con profesionales cualificados y con experiencia

Los mejores profesionales, manitas y personal de mantenimiento

Nuestros Clientes Hablan de Nosotros

“Somos personas muy ocupadas y no disponemos de tiempo para realizar las pequeñas reparaciones que van saliendo, esta empresa se encarga de todo de forma rápida, nosotros estamos más que encantados”

Paquita Olmedo

Particular

“Tenemos un apartamento en alquiler turistico y es normal que siempre necesite reparaciones, contamos con esta empresa, ellos se encarga de ir revisar que hay mal y arreglarlo todo, para nosotros no hay nada más cómodo”

Luis Arias

Propietario

“Tengo varios locales de ocio en Ibiza y las reparaciones pequeñas siempre están ahí, necesito poder contar con alguien que actúe de forma rápida y eficiente, yo les llamo doy aviso y ellos van y lo arreglan todo.”

Abrahan Lucido

Propietario

Servicios Profesionales

Cuidamos de usted con discreción y profesionalidad

Dirección

Carrer d'Antoni María Alcover, 4-6, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Tecnología a su servicio

Llámenos sin compromiso

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
Hola, ¿Podemos Ayudarte en algo?
No Dudes en chatear con nosotros si tienes alguna duda.