Servicio de Personal Shopper Ibiza

Un servicio de personal shopper integral que cubre tanto compras habituales como puntuales, si necesita algo, nosotros vamos a comprarlo.

Sus Compras y recados al día

Personal Shopper

Cualquier compra que necesite hacer, nuestro personal, puede encargarse de todo, moda, complementos, menaje de hogar, compras en alimentación,…

Sus compras y recados siempre en buenas manos

Personal Profesional, Cualificado y Con Experiencia

Cada vez es más habitual contar con los servicios de un asistente personal para las compras o también conocido como Personal Shopper. En IbizaBrilla contamos con personal especializado en diversos sectores que podrán encargarse de sus compras, ya sean en alimentación especializada, productos bio y eco, dietas especiales, etc. Recogeremos su lista de la compra o la elaborará uno de nuestros especialistas para usted.

Para todo lo relacionado con la moda, contamos con estilistas que tras una visita elegirán los mejores look casual para usted o ese look con el que deslumbrar en un evento especial.

No, nos olvidamos de las personas mayores o dependientes que por el motivo que sea no pueden salir de sus domicilios y necesitan ir a la farmacia, supermercado, etc. Contará con un asistente habitual de confianza el cual se encargará de su bienestar y de que no le falte de nada en su botiquín o despensa.

Años de Experiencia

Solo contamos con profesionales cualificados y con experiencia

Personal de confianza para sus compras

Nuestros Clientes Hablan de Nosotros

“Soy una persona mayor con problemas de rodilla, siempre llamo a estos chicos que me mandan a una señorita muy maja que se ocupa de todos mis recados, es un encanto y muy profesional, muchas gracias.”

Josefina Santos

Particular

“Tengo una segunda residencia en Ibiza, vivo en Barcelona, y tanto en mi domicilio habitual como aquí siempre cuento con un personal shopper, es comodísimo y ahorras muchisimo tiempo, empresa seria, la recomiendo.”

Monserrat Camps

Particular

“Tengo una tienda de moda, alta costura, en Ibiza, cuando alguna clienta me pide un asistente personal o estilista siempre cuento con esta empresa, son serios y profesionales, por ahora no me han fallado nunca.”

Concepción de la Vega

Propietaria

Servicios Profesionales

Cuidamos de usted con discreción y profesionalidad

Dirección

Carrer d'Antoni María Alcover, 4-6, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Tecnología a su servicio

Llámenos sin compromiso

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
Hola, ¿Podemos Ayudarte en algo?
No Dudes en chatear con nosotros si tienes alguna duda.