Mantenimiento y Limpieza de Piscinas

Con IbizaBrilla su piscina siempre lucirá perfecta. Cubrimos sus necesidades de mantenimiento, reparación y limpieza de toda la instalación.

Su Piscina siempre Perfecta

Mantenimiento y Limpieza

Trabajamos solo con profesionales altamente cualificados para el mantenimiento y la limpieza de piscinas particulares, publicas, de comunidades de propietarios, hoteles y resorts.

No importa el tamaño de su piscina, siempre estará perfecta

Su Piscina en Manos de Profesionales

Gestionamos eficazmente piscinas sin importar su tamaño o capacidad. Realizaremos pequeñas o grandes reparaciones en el caso de que lo necesite y mantendremos las instalaciones siempre perfectas.

Solo trabajamos con profesionales reputados, materiales y productos de la más alta calidad lo que le garantizará el buen funcionamiento de toda su instalación durante mucho más tiempo.

En IbizaBrilla trabajamos gestionando piscinas particulares en fincas y chalets, así como piscinas en comunidades de propietarios, hoteles, resorts y SPA. 

Gestionamos la hibernación de su piscina en invierno y la puesta en marcha en verano. Nuestro equipo de profesionales mantendrá su piscina en condiciones optimas para que la vida util de todos sus componentes sea más duradera, segura y fiable.

Nuestros productos son de primera calidad y están estados. Trabajamos con piscinas de agua dulce clorada así como de agua salada.

Años de Experiencia

Solo contamos con profesionales cualificados y con experiencia

El Cuidado más selecto y excusivo para su piscina

Nuestros Clientes Hablan de Nosotros

“Dispongo de una piscina bastante generosa en mi jardín que por desgracia no sabía mantener, IbizaBrilla me mando a su equipo de profesionales que vienen un par de dias al mes para que todo esté perfecto”

Jorge Muñoz

Particular

“En nuestro SPA es importante que que las instalaciones de piscina y jacuzzi gocen de buena salud, ellos vienen y se encargan de todo, yo solo me preocupo de que mis clientes estén a gusto.”

Antonia Renales

Empresaria

“Soy el presidente de una comunidad de propietarios con casi 130 vecinos en donde tenemos piscina, y la verdad es que con esta empresa no tengo que preocuparme de nada, ni en invierno ni en verano”

Josep Ripollés

Presidente

Servicios Profesionales

Cuidamos de usted con discreción y profesionalidad

Dirección

Carrer d'Antoni María Alcover, 4-6, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Tecnología a su servicio

Llámenos sin compromiso

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
Hola, ¿Podemos Ayudarte en algo?
No Dudes en chatear con nosotros si tienes alguna duda.