Servicio de Limpieza en Viviendas

Disfrute de más tiempo libre contratando nuestro servicio de limpieza, nuestro personal se encargará de todas las tareas del hogar.

Asistente del Hogar

Servicio de Limpieza

Solo enviamos a nuestros clientes personal serio y responsable, muy discreto y formal para ocuparse de sus tareas del hogar.

Servicio Profesional de Limpieza del Hogar

Su Hogar en Manos de Profesionales

Disponer de más tiempo libre es fundamental en estos tiempo, conciliar trabajo, familia y tareas del hogar en ocasiones es complicado. En IbizaBrilla lo sabemos bien, por eso ofrecemos servicio de limpieza en viviendas. 

Enviaremos a su domicilio, tras una consultoría sobre sus preferencias, a uno de nuestros trabajadores, cuidadosamente seleccionados y con referencias en servicios anteriores en tareas del hogar.

Podrá seleccionar los días y las horas en función de sus necesidades, también contamos con trabajadoras en jordana completa las cuales podrán ayudar también en la realización de las compras y recados diarios, elaboración de comidas y otras tareas del hogar.

Llámenos y cuentenos sus necesidades, disponemos de la persona más apropiada para usted.

También cubrimos bajas y vacaciones del personal que tenga en plantilla en la actualidad.

Años de Experiencia

Solo contamos con profesionales cualificados y con experiencia

Asistentes y Trabajadores del Hogar

Nuestros Clientes Hablan de Nosotros

“Mi marido y yo trabajamos todo el día, y es imposible tener todo en orden en casa sin ayuda, IbizaBrilla fue mi salvación, estoy encantada con la chica que me mandaron y en vacaciones envian a otra persona”

Virginia López

Particular

“Soy madre soltera y no llego a todo, dos días a la semana viene una chica que me ayuda con las tareas de la casa y la verdad es que me va genial y tengo más tiempo para disfrutar de mis hijos, muy feliz con esta empresa.”

Ainoa Lugo

Particular

“Entre el trabajo y mi vida social no tengo mucho tiempo de hacer caso a la casa y tampoco se me da muy bien, me recomendaron a esta empresa y estoy encantado, llego a casa y todo está siempre perfecto”

Roberto Agudo

Particular

Servicios Profesionales

Cuidamos de usted con discreción y profesionalidad

Dirección

Carrer d'Antoni María Alcover, 4-6, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Tecnología a su servicio

Llámenos sin compromiso

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
Hola, ¿Podemos Ayudarte en algo?
No Dudes en chatear con nosotros si tienes alguna duda.