Limpieza de exteriores a presión

Limpiamos todo tipo de exteriores con agua a presión, eliminación de musgo, moho y todo tipo de suciedad por uso y desgaste.

Exteriores siempre Perfectos

Limpieza a presión

Con la maquinaría más profesional de la reconocida marca Karcher en limpieza a presión. Limpiamos y mantenemos como nuevos todo tipo de exteriores, tanto en finchas privadas como publicas.

No importa los m2 a limpiar, llámenos.

Sus exteriores en Manos de Profesionales

Se trate de viviendas particulares, residencias turisticas, hoteles, comercios o zonas municipales, la limpieza y desinfección de dichas zonas es importante. No solo mejora la estetica sino que además nos libramos de algas, musgos y moho, el cual puede ser dañino para nuestra salud.

Mediante la limpieza profesional con agua a presión, respetamos la integridad del material a tratar, ya sea piedra sintetica o piedra natural, ceramica, gress o ladrillos, etc. 

La limpieza de exteriores es una tarea dura, por ello le animamos que nos encargue el trabajo y pueda comprobar usted mismo la profesionalidad y eficiencia de nuestro equipo de profesionales con experiencia.

Sus fachadas, suelos, en definitica cualquier tipo de pavimento o revestimiento, volveran a lucir como el primer día de su instalación, dando una imagen de limpieza y confort a su familia o sus clientes.

Contacte con nosotros, no importa los metros cuadrados a tratar, para nosotros no hay proyectos pequeños.

Años de Experiencia

Solo contamos con profesionales cualificados y con experiencia

Limpieza profunda para exteriores

Nuestros Clientes Hablan de Nosotros

“Tanto la piedra de mi patio como parte de la fachada baja de la vivienda, un chalet, estaban ya bastante oscurecidos, no fuí consciente de lo mal que estaban hasta que terminaron el trabajo y vi la diferencia.”

Adolfo Ibañez

Particular

“Soy dueña de un restaurante con terraza y cuento con IbizaBrilla todos los años para la limpieza y mantenimiento de los exteriores de mi establecimiento, toda la piedra blanca luce como el primer día, me encanta.”

Teresa Ordoñez

Propietaria

“Tengo varias casitas que alquilo como alojamiento turistico, me gusta que la fachada y la zona de piscina esten siempre con el color que caracteriza a la isla, el blanco, ellos vienen y se encargan de todo”

Tania Menendez

Particular

Servicios Profesionales

Cuidamos de usted con discreción y profesionalidad

Dirección

Carrer d'Antoni María Alcover, 4-6, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Tecnología a su servicio

Llámenos sin compromiso

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
Hola, ¿Podemos Ayudarte en algo?
No Dudes en chatear con nosotros si tienes alguna duda.