Limpieza de Cristales

No importa el tamaño de la vivienda, oficina o negocio, nuestros profesionales cubriran todas las necesidades que requiera su instalación.

Sus Cristales siempre Perfectos

Limpieza de Ventanas y Cristales

Trabajamos solo con profesionales altamente cualificados para la limpieza de cristales en viviendas particulares, comunidades de propietarios, hoteles, centros comerciales y edificios. Realizamos trabajos verticales de limpieza de ventanas y cristales.

No importa el tamaño y la altura de sus cristales

Sus Cristales en Manos de Profesionales

En IbizaBrilla llevamos más de 15 años gestionando la limpieza de ventanas y cristales en todo tipo de instalaciones. Trabajamos para particulares, organismos publicos que necesitan el mantenimiento de las ventanas del edificio, también para centros comercilaes en donde la limpieza y desinfección son muy importantes. Sin olvidarnos de Hoteles, Resort o SPA en donde el mantenimiento de las instalaciones es fundamental.

Disponemos de la maquinaría más avanzada y de los productos de limpieza de mejor calidad, sin olvidarnos de nuestro equipo de profesionales

Realizamos trabajos verticales de limpieza de edificios de oficinas o centros comerciales, disponemos de todos los medios necesarios para el buen desempeño de nuestra labor bajo las más estrictas medidas de seguridad.

Cuente con nosotros para la limpieza y mantenimiento de sus cristales.

Años de Experiencia

Solo contamos con profesionales cualificados y con experiencia

El Cuidado más selecto y excusivo para sus cristales

Nuestros Clientes Hablan de Nosotros

“Vivo en un chalet con grandes ventanales los cuales solo pueden lucir bien si los limpian personal especializado con pertigas, por ello me decidí a llamar a esta empresa y estoy encantada, no los cambio”

Aroa Jimenez

Particular

“Administro un centro comercial en donde hay cientos de ventanas, obviamente sin la ayuda profesional sería imposible mantener los cristales limpios, ellos vienen y se encargan de todo, grandes profesionales.”

Martal Tello

Gestora

“En nuestra comunidad tenemos grandes ventanas que las chicas que limpian, chicas que nos manda esta misma empresa, no pueden llegar, así que vienen unos chicos que en poco tiempo lo dejan todo perfecto”

Victor Cuevas

Administrador

Servicios Profesionales

Cuidamos de usted con discreción y profesionalidad

Dirección

Carrer d'Antoni María Alcover, 4-6, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Tecnología a su servicio

Llámenos sin compromiso

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
Hola, ¿Podemos Ayudarte en algo?
No Dudes en chatear con nosotros si tienes alguna duda.