Limpieza de Barcos, Yates, Veleros

Nuestros equipo profesional de limpieza se desplaza hasta el amarre de su embarcación para proceder con la limpieza de interiores y exteriores.

Limpieza de Barcos

Limpieza de Embarcaciones

Estamos especializados en la limpieza, desinfección e higienización de embarcaciones. Contáctenos.

Limpieza de interiores y exteriores en todo tipo de embarcaciones.

Personal Profesional, Cualificado y Con Experiencia

Limpieza técnica profesional con vapor, ozono y la última tecnología de limpieza para la desinfección e higienización de su embarcación.

Sólo trabajamos con productos y máquinas certificadas y homologadas por la Unión Europea.

Nuestro personal de limpieza tiene la experiencia y los conocimientos necesario para el manejo de este tipo de maquinaría de limpieza. Con IbizaBrilla su barco estará en buenas manos.

La limpieza a vapor con nuestra limpiadora de aspiración disuelve la suciedad y neutraliza los olores desagradables. La suciedad disuelta y el vapor se absorben inmediatamente después de la limpieza. Nuestro trabajo de limpieza es doblemente eficaz: es capaz de aspirar y limpiar con vapor en una sola operación.

Todas las superficies quedarán impecables, higiénicas y puras. Y todo ello sin necesidad de utilizar productos químicos.

Limpiamos moquetas, tapicerías interiores y exteriores, superficies de madera, cuero, materiales nobles, todo ello con el máximo cuidado y atención al detalle.

Años de Experiencia

Solo contamos con profesionales cualificados y con experiencia

Personal Especializado para Limpieza de Barcos

Nuestros Clientes Hablan de Nosotros

“Gestionamos una flota de 6 embarcaciones de entre 40 pies y 80 pies de yates a motor en Ibiza, y cuento con Ibiza Brilla para la limpieza de todas las embarcaciones, trabajan bien y muy rápido, yo estoy encantado con ellos”
Álvaro Real

Patrón de Embarcación

“Tengo un pequeño barco familiar de 12m del que disfrutamos cada verano en falimia y con amigos. Le confío la limpieza a Ibiza Brilla por su rapidez y eficacia, dejan el barco como nuevo, cada vez. ”

Paco Orranz

Particular

“Tengo una empresa de alquiler de embarcaciones de recreo, después de cada salida Ibiza Brilla se encarga de quitar la sal, limpiar los exteriores e interiores y hacen un trabajo muy profesional, estoy encantado”

Amador García

Empresa

Servicios Profesionales

Cuidamos de usted con discreción y profesionalidad

Dirección

Carrer d'Antoni María Alcover, 4-6, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Tecnología a su servicio

Llámenos sin compromiso

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
Hola, ¿Podemos Ayudarte en algo?
No Dudes en chatear con nosotros si tienes alguna duda.