Riego y Cuidado de Jardines

Contamos en cartera con grandes profesionales de la jardinería y el paisajismo, no deje su jardín en manos que cualquiera, nosotros haremos que luzca perfecto todo el año.

Cuidamos de su Jardin

Jardineros y Paisajistas

Trabajamos solo con profesionales altamente cualificados para cuidar desde los jardines más modestos hasta las finchas más amplias. El cuidado más exquisito para plantas tanto autoctonas como exoticas. Su jardín en manos profesionales todo el año.

Desde los jardines más modestos hasta las grandes fincas

Su Jardín en Manos de Profesionales

Asesoramos a nuestros clientes de principio a fin. Planificamos y diseñamos su espacio verde, asesorándole en todo momento y adaptandonos a su presupuesto. Una vez aprobado el proyecto de paisajísto para su espacio ejecutaremos el proyecto contando solo con profesionales altamente cualificados y con los medios y materiales de la más alta calidad.

Con IbizaBrilla tendrá el jardín que siempre soño en donde poder disfrutar de increibles vistas, reuniones con encanto y la relajación y la paz que proporciona un jadín bien desarrollado y cuidado.

Por supuesto, podrá contar con nosotros para el mantenimiento de su jardín, no importa el tamaño, con nuestros jardineros profesionales y cualificados sus plantas siempre lucirán sanas y en buen estado.

Conservamos todo tipo de espacios ajardinados ya sea de uso privado o publico, así como también espacios de hoteles, resorts, locales y negocios de todo tipo.

Podemos asesorarle, y ejecutar jardines verticales naturales, composiciones paisajísticas con plantas artificiales de calidad tanto para interiores como para exteriores, sin olvidarnos de la iluminación de jardines y terrazas. 

Años de Experiencia

Solo contamos con profesionales cualificados y con experiencia

El Cuidado más selecto y excusivo para su jardín

Nuestros Clientes Hablan de Nosotros

“Cuando adquirí mi vivienda el jardín llevaba años descuidado y no quedaba nada de él, me recomendaron esta empresa y ahora disfruto de unas vistas estupendas y mi jardín luce como si siempre fuese primavera”

Sebastiano Tull

Particular

“Como propietario de una terraza de verano, estilo chill out, para mi es importante que mis clientes estén cómodos y relajados mientras disfrutan de su tiempo de ocio, mi terraza y jardín vertical son un regalo para los sentidos”

George Mark

Empresario

“Había probado a otros jardineros y paisajistas y todos terminaban cobrandome sobre costes por la sustitución de plantas que ellos mismos dejaban morir, una amiga me recomendo a IbizaBrilla y estoy encantada”

Aurora Vargas

Particular

Servicios Profesionales

Cuidamos de usted con discreción y profesionalidad

Dirección

Carrer d'Antoni María Alcover, 4-6, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Tecnología a su servicio

Llámenos sin compromiso

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
Hola, ¿Podemos Ayudarte en algo?
No Dudes en chatear con nosotros si tienes alguna duda.