Fisioterapeuta y Quiromasajistas a Domicilio

Para su comodidad disponemos de servicio de fisioterapia y rehabilitación a domicilio en Ibiza para que no tenga que desplazarse.

Fisioterapia a Domicilio

Masajista Deportivo

Para su comodidad y pronta recuperación contamos con fisioterapeutas y quiromasajistas con servicio a domicilio en la isla de Ibiza, llámenos.

Fisioterapeuta, Osteópata, Quiromasajista, a Domicilio en Ibiza

Personal Profesional, Cualificado y Con Experiencia

Son muchas las personas que necesitan rehabilitación despues de un accidente, lesión deportiva o por enfermedad degenerativa, a su disposición tenemos personal especializado para cada tipo de dolencia, disponemos de fisioterapeutas, osteópatas o quiromasajistas que le ayudarán con su recuperación.

El personal se desplazará hasta su residencia con todo el material necesario para realizar el servicio de fisioterapia, rehabilitación o masaje en general.

Usted no tendrá que preocuparse de nada, solo de llamarnos y solicitar una cita, uno de nuestro profesionales contactará con usted para realizar una evaluación y así poder enviarle al profesional que más se adapte a sus necesidades físicas.

Contamos con especialistas en diversas técnicas de recuperación, mediante ultrasonidos, punción seca o acupuntura, entre otras.

Nuestro personal esta altamente formado y títulado, dispone de amplia experiencia y recomendaciones. En IbizaBrilla ponemos la salud de nuestros clientes solo en manos profesionales.

Años de Experiencia

Solo contamos con profesionales cualificados y con experiencia

Personal Especializado para Rehabilitación a Domicilio

Nuestros Clientes Hablan de Nosotros

“Soy deportista profesional a tiempo completo, mis entrenamientos son de alto rendimiento y las lesiones más habituales de lo que me gustaría, prefiero que la rehabilitación se haga en mi domicilio por privacidad.”

Muricio Almendral

Deportista

“Hago deporte para mantenerme en forma y a veces me cargo más de la cuenta, mínimo una vez al mes pido cita con el fisio para que venga a casa y me ponga los musculos en su sitio, yo estoy encantada con el servicio.”

Paula Guerrero

Particular

“Tengo artrosis, pero me gusta mantenerme activa todo lo que puedo, sigo un programa semanal de rehabilitación que me ayuda a estar mucho más ágil y activa, no cambio a esta muchacha por nadie.”

Mari Carmen

Particular

Servicios Profesionales

Cuidamos de usted con discreción y profesionalidad

Dirección

Carrer d'Antoni María Alcover, 4-6, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Tecnología a su servicio

Llámenos sin compromiso

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
Hola, ¿Podemos Ayudarte en algo?
No Dudes en chatear con nosotros si tienes alguna duda.