Cuidado de niños, mayores y dependientes

Los profesionales más cualificados en el cuidado de niños, personas mayores y personas con diferentes grados de dependencia.

Cuidados Profesionales

Cuidadores y Enfermeros

Personal cualificado y títulado en el cuidado y educación de menores. Personal sanitario para el cuidado de mayores y personas con grado de dependencia.

Servicio de cuidado de niños, mayores y dependientes

Personal Profesional, Cualificado y Con Experiencia

En IbizaBrilla disponemos de personal cualificado y con experiencia así como con referencias en el cuidado de bebes y niños. No deje en manos de cualquier persona el cuidado y la atención de sus hijos. Contamos con personal hablante de distintas lenguas para su comodidad o en el caso de que quiera que sus hijos practiquen un idioma concreto.

Puede contar con nosotros para momentos puntuales o para la totalidad de su estancia en la isla de Ibiza. 

Las personas mayores y las personas con grados de dependencia también son importantes para nosotros, por ello tenemos en plantilla enfermeros y auxiliares así como personal gerontológico, que podrán hacerse cargo de su familiar tanto si reside de forma permanente en Ibiza como si está de vacaciones.

Podemos acompañar a su familiar a realizar actividades de ocio, citas médicas o en definitiva todo aquello que necesite para su bienestar.

Llámenos, contamos con un indice de respuesta rápida y nos desplazaremos allí donde nos necesite.

Años de Experiencia

Solo contamos con profesionales cualificados y con experiencia

Personal Profesional para Cuidados de Personas

Nuestros Clientes Hablan de Nosotros

“Tengo tres hijos y me gusta disfrutar de mi vida social y de tiempo para mi, por eso cuento con IbizaBrilla cuando necesito una niñera en a casa para cuidar de ellos, las chicas son muy profesionales y los niños están encantados.”

Gloria Sanchez

Particular

“Mira marido sufre una enfermedad degenerativa y necesita de cuidados y atención constante lo que me impide poder salir de casa, gracias a ellos puedo llamarles y enseguida me mandan a alguien que se ocupa de todo.”

Vicenta Roble

Particular

“Soy divorciado y mi madre, que es muy mayor, vive conmigo, no me gusta dejarla sola cuando tengo algun compromiso social por lo que llamo a IbizaBrilla y enseguida me mandan a alguien las horas que necesite.”

Miguel de Marcos

Particular

Servicios Profesionales

Cuidamos de usted con discreción y profesionalidad

Dirección

Carrer d'Antoni María Alcover, 4-6, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Tecnología a su servicio

Llámenos sin compromiso

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
Hola, ¿Podemos Ayudarte en algo?
No Dudes en chatear con nosotros si tienes alguna duda.