Servicio de Conserjería Privada

Conserjes privados cualificados para fincas o edificios en la isla de Ibiza. Contamos con personal con formación, idiomas y total discreción.

Conserjes Privados

Servicio de Conserjería

Solo contamos con personal altamente cualificado que ha pasado un selecto proceso de selección y además cuenta con referencias que acrediten su buen hacer.

Conserjes Privados para Finchas y Edificios

Personal Profesional, Cualificado y Con Experiencia

En IbizaBrilla conocemos y valoramos la importancia de un buen servicio al cliente, por eso queremos ofrecer un servicio de conserjería en donde usted se sienta comodo al acudir siempre que sea necesario.

A su disposición solo los mejores profesionales de consejería en la isla de Ibiza. Hombres y mujeres formados y en su mayoría con idiomas que cubriran las necesidades propias del puesto con eficiencia.

Nuestro personal se encargará desde hacer respetar las normas de la comunidad, hasta la protección del inmueble, recogida y entrega de la correspondencia, gestión de residuos, pequeñas tareas de mantenimiento. Supervisión de las instalaciones y si fuese necesario contacto con la empresa de seguridad o mantenimiento.

IbizaBrilla ofrece un servicio de conserjería profesional, cualificado y discreto, buscando siempre la máxima excelencia en nuestro hacer.

Años de Experiencia

Solo contamos con profesionales cualificados y con experiencia

Personal Profesional para Cuidado de su Finca o Edificio

Nuestros Clientes Hablan de Nosotros

“Soy el presidente de una comunidad de propietarios, nunca tuvimos conserje hasta que el alquiler turistico se disparó, ahora todo está en orden, las normas se cumplen, y además los vecinos estamos encantados”

Aurelio Cabo

Presidente

“Soy propietario de una gestoría en Ibiza y cuento con esta empresa desde hace algunos años para la gestión de alguna de las finchas que gestiono, por ahora ningún problema, ellos se encargan de todo.”

Juan Casar

Administrador

“En nuestro edificio siempre hemos tenido conserje, y cuando el anterior se jubilo pensabamos que no encontrariamos a nadie tan capaz con este señor, la verdad es que estaba equivocado”

Mateo Ortiz

Presidente

Servicios Profesionales

Cuidamos de usted con discreción y profesionalidad

Dirección

Carrer d'Antoni María Alcover, 4-6, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Tecnología a su servicio

Llámenos sin compromiso

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
Hola, ¿Podemos Ayudarte en algo?
No Dudes en chatear con nosotros si tienes alguna duda.