Cocineros y Chefs Privados

A su disposición para eventos y fiestas privadas cocineros y chefs proferionales que harán de su celebración un evento gastronómico de nivel.

Cocineros Profesionales

Chef Privado

Tanto cocineros para el día a día como chefs privados para eventos, fiestas y reuniones, en IbizaBrilla contamos con el más alto nivel profesional.

Cocineros para el día a día, Chef privado para eventos

Personal Profesional, Cualificado y Con Experiencia

Contamos con el personal más selecto, tanto si busca un cocinero profesional a domicilio para su día a día que cubra las necesidades gastronomicas de usted y su familia, como si necesita un chef privado para esa fiesta, reunión o evento especial en el que deslumbrar a sus invitados con un menú al más alto nivel.

Nuestro personal, cubrirá sus gustos gastronomicos y dietas más exigentes.

Tras una consultoría sobre sus gustos gastronomicos y/o necesidades nutricionales, así como el tiempo y duración del servicio, no importa si busca un cocinero a domicilio para el día a día o un chef para un momento puntual, le enviaremos a la persona que cubra todas sus necesidades.

Disponemos del personal que está buscando en Ibiza, personal de cocina cualificado, cocineros y ayudantes, por supuesto, con experiencia.

Años de Experiencia

Solo contamos con profesionales cualificados y con experiencia

Solo personal cualificado y con experiencia

Nuestros Clientes Hablan de Nosotros

“Siempre que tengo un cumpleaños contrato el servicio completo de chef, camareros y hasta el cortador de jamón que siempre es un éxito, mucho mejor que reversar en un restaurante, todo los años repito con esta empresa”

Antonio Mora

Particular

“Me gusta reunirme con amigos y familiares cada poco tiempo y disfrutar de mi segunda residencia en Ibiza, siempre hago eventos exclusivos en mi casa y me gusta que todo salga perfecto sin preocuparme de nada”

Caliope de la Cruz

Particular

“Cuando imnauguré mi local, un centro de terapias médicas en Ibiza, pense en organizar un pequeño catering, la verdad es que esta empresa se encargó de todo, yo solo me preocupé de mis invitados.”

Andres del Olmo

Empresario

Servicios Profesionales

Cuidamos de usted con discreción y profesionalidad

Dirección

Carrer d'Antoni María Alcover, 4-6, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Tecnología a su servicio

Llámenos sin compromiso

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
Hola, ¿Podemos Ayudarte en algo?
No Dudes en chatear con nosotros si tienes alguna duda.