Camareros, Sommelier y Maestros Cortadores a Domicilio

A su disposición para eventos y fiestas privadas personal cualificado de camareros, sommelier para catas de vino y maestros cortadores de jamón.

Eventos y Fiestas Privadas

Trabajadores con Experiencia

Con nuestro personal su evento, presentación o fiesta privada será todo un éxito, disponemos de camareros, sommeliers y maestros cortadores de jamón.

Hacemos que su evento o fiesta privada sea un éxito

Personal Profesional, Cualificado y Con Experiencia

No hay evento o fiesta privada de éxito que no haya contado con un personal de servicio profesional y a la altura. Todo nuestro personal ha pasado procesos de selección que garantizan su profesionalidad y buen hacer en el servicio. 

Llámenos sin compromiso y tras contarnos el evento o fiesta que desea celebrar y el número de asistentes, le recomendaremos el número de personal de servicio que necesita.

Contamos con camareros de todas las edades y nacionalidades diversas para cubrir sus necesidades. Para eventos más selectos podemos enviarle un sommelier que acompañará a sus invitados en la cata de los vinos más selectos a su elección.

Por supuesto, contamos en plantilla con maestros cortadores de jamón que harán las delicias de sus invitados, podrá seleccionar la pieza de jamón que desea que el maestro corte para usted y sus invitados.

Años de Experiencia

Solo contamos con profesionales cualificados y con experiencia

Solo personal cualificado y con experiencia

Nuestros Clientes Hablan de Nosotros

“Una vez al año suelo hacer una fiesta privada en mi casa, me gusta que mis invitados estén agusto y se lo pasen bien, gracias al servicio que me envía esta empresa nunca he tenido ningún problema.”

Sandra Sandoval

Particular

“Soy diseñadora de moda, y cuando presento mi colección contrato un catering y a camareros y cortador de jamón de IbizaBrilla, la verdad es que si clientes se van encantados del evento y siempre repito con ellos.”

Beatriz de la Torre

Empresaria

“Como tradición para mi cumpleaños me gusta organizar una fiesta intima en mi jardín, IbizaBrilla se encarga de todo, yo no hago nada, hasta recogen todo una vez termina la fiesta, ya no quiero a otra empresa.”

Alejandro Moll

Particular

Servicios Profesionales

Cuidamos de usted con discreción y profesionalidad

Dirección

Carrer d'Antoni María Alcover, 4-6, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Tecnología a su servicio

Llámenos sin compromiso

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
Hola, ¿Podemos Ayudarte en algo?
No Dudes en chatear con nosotros si tienes alguna duda.